El Policlínico es la principal institución del Sistema Nacional de Salud, encargada de fomentar, proteger y restablecer la salud de su población.

El Policlínico Universitario Rampa, tiene como misión desarrollar los servicios asistenciales, de prevención y educación para la salud en la comunidad, brindar atención integral al individuo, a la familia y a la comunidad, mediante un equipo multidisciplinario de especialistas y desarrollar las actividades formación técnica y profesional como Policlínico de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana.

Este es el Sitio del Policlínico Universitario Rampa de la Dirección Municipal de Salud de Plaza de la Revolución, Ciudad de la Habana.

Nos proponemos contribuir al perfeccionamiento de nuestros médicos, enfermeros, técnicos y demás trabajadores en el ámbito de la Atención Primaria de Salud, además, dar a conocer y compartir la experiencia del Policlínico en las actividades Asistenciales, de Investigación y de Promoción de salud en los años de atención ininterrumpida a la población y en la formación académica de nuestros profesionales de la salud.

Reconocido como Centro de Referencia de Crioterapia y Criocirugía para la Atención Primaria de Salud (APS) brindamos, además, este servicio en diferentes especialidades, principalmente en Estomatología, Dermatología y Medicina Natural y Tradicional.